Quiénes somos

Degrúas - Europiscinas localización y contacto

Hace más de 60 años que Ismael Grúas comenzó con su familia una andadura empresarial siempre ligada a la creación de ambientes de exterior y la decoración de terrazas y jardines. Primero, como artesano alfarero. Años después lanzándose con sus hijos a la fabricación de piezas en piedra artificial y a la venta de muchos otros accesorios de jardín. Desde hace más de 20 años, la segunda y tercera generación de la familia ofrecemos también la venta e instalación de piscinas prefabricadas y todos sus complementos.

Visite nuestra exposición, envíenos un e-mail a info@degruas-europiscinas.com o llámenos al 976 185 234

Estaremos encantados de atenderle.

Degrúas - Europiscinas exposición piscinas

En Degrúas-Europiscinas ofrecemos productos y servicios de calidad en una de las mayores exposiciones de Aragón. Somos una empresa de tradición familiar que basa su trabajo en tres valores: seriedad en el trabajo, atención personalizada al cliente, calidad del producto.

Fabricamos productos de PIEDRA ARTIFICIAL: fuentes, comedores, bancos, jardineras, barbacoas, figuras, escudos heráldicos…

Distribuimos e Instalamos PISCINAS PREFABRICADAS con todos sus accesorios: depuración, climatización, cubiertas, sistemas alternativos al cloro, productos químicos, cascadas de agua, robots limpiafondos, controladores automáticos…


Ofrecemos una AMPLIA GAMA DE COMPLEMENTOS para el jardín: casas de madera, mobiliario de exterior, fuentes y elementos decorativos, revestimientos..

Disponemos de SERVICIO de MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN para nuestros clientes de piscinas.

Por supuesto, le asesoramos en su nuevo proyecto, realizamos presupuestos y visitas a su terreno sin compromiso, y si lo desea estaremos encantados de atenderle en nuestra exposición.

No dude en contactar con nosotros.